El martes pasado Isabel Pantoja comenzó su viaje hacia Norteamérica, un destino al que pretendía ir hace meses para comenzar la gira que venía posponiendo hace meses y finalmente el día viernes brindó su primer 'show' en Miami.
Como era de esperarse Isabel Pantoja se ha mostrado radiante, con vestidos preciosos y sobre todo con la tonadillera demostrando arriba del escenario por qué es una de las artistas más grandes de habla hispana. Pero no es lo único que ha demostrado.
En la previa al 'show' Isabel Pantoja subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se luce con un vestido en su camerino antes de salir a escena. También se podía observar una pequeña mesa con elementos personales muy importantes para ella.
Además de algunos elementos que pertenecieron a Paquirri, Isabel Pantoja ha colocado en su altar fotografías de Isa Pantoja y Kiko Rivera, lo que deja a las claras que, a pesar de toda el agua que pasó bajo el puente, ella los lleva consigo para cualquier sitio que visite.
Isabel Pantoja ha colocado en su altar fotografías de Isa Pantoja y Kiko Rivera.
Busca la unión
Desde hace algunas semanas, aseguran desde el entorno de Isabel Pantoja que su intención es verse con Kiko Rivera, y fue el propio DJ el que aseguró que necesita un abrazo de su madre. Por el momento no ha sucedido, por lo que habrá que esperar al final de la gira para ver si ocurre el tan ansiado reencuentro.