Viernes 16 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja recibe la información que la desploma por completo

Cuando pensaba que las cosas podían mejorar.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja está aprovechando su regreso a los escenarios en Miami, un momento único en su carrera donde puede dejar de lado los problemas que tiene en España para centrarse en su público. Pese a estar en una realidad paralela por un tiempo determinado, en nuestro país han surgido una serie de acontecimientos que podrían echar abajo su felicidad. “La Razón” informó que uno de sus negocios en Fuengirola, el 'buffet' Wok Directo ha cerrado “de la forma más misteriosa”. 

El medio ya nombrado proporcionó fotografías del local que en su momento fue Restaurante Cantora, donde la famosa Isabel Pantoja vivió grandes momentos. En la puerta hay un anuncio que estipula que el cierre se debe a unas “reformas”, pero el establecimiento está precintado por la policía y los bomberos. Sus condiciones no son las mejores. Hay cristales en el suelo, sillas y mesas y rotas y las cristaleras en pésimo estado.

Fuente: ("La Razón").

En las últimas semanas, varias personas han tratado de entrar para ocuparlo. “La Razón” se puso en contacto con la parte de comunicación y prensa del Ayuntamiento de Fuengirola para saber más sobre el asunto.

Fuente: ("La Razón").

"Sigue vigente".

“Este Wok es de titularidad municipal y su uso está concedido actualmente a la sociedad Panriver 56. SL. Esa concesión sigue vigente. Se han iniciado los trámites para rescatarla”, informaron. Esto quiere decir que la cantante Isabel Pantoja sigue teniendo, por ahora, los derechos sobre el local, aunque el consistorio quiere acordar la recuperación de la titularidad municipal.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Isabel Pantoja no ha tenido suerte con este negocio 

Isabel Pantoja alquiló en el último tiempo este establecimiento a un matrimonio de origen asiático, una decidión que podía realizar sin problemas. El 'buffet' tenía gran fama a nivel local y pagaban más de 12.000 euros al mes, aunque se intentó negociar el precio en varias oportunidades. Estaba tan lleno siempre que la policía tuvo que ir en alguna oportunidad para poner orden.