Este viernes Isabel Pantoja comenzó un periodo más que especial, ya que después de muchas idas y vueltas pudo dar el puntapié inicial en su gira americana con un recital en Miami que fue brillante de principio a fin. Pero ahora la tonadillera padeció un varapalo.
Isabel Pantoja viene de meses donde los disgustos estuvieron a la orden del día, y ahora que por fin estaba logrando salir adelante mediante su música recibió una demanda que ciertamente no la esperaba y mucho menos en este momento.
El 'youtuber' Alexander Otaola aseguró que Isabel Pantoja y su equipo de trabajo incumplieron un contrato de promoción, el cual se había firmado antes de la llegada de la cantante a Miami y es por eso que ahora deberá responder en la Justicia.
“La demanda ya está en el juzgado. No me importa que sea Isabel Pantoja. Otaola trabaja todos los días y mi programa hay que respetarlo”, afirmó el cubano, por lo que ahora Isabel Pantoja deberá responder a esto y, si la Justicia falla en su contra, el 'youtuber' recibirá lo que reclama.
“La demanda ya está en el juzgado. No me importa que sea Isabel Pantoja".
Va a por todas
Otaola dejó en claro en su último vídeo que va a por todas. “La demanda ya está en la corte de Miami y será servida esta noche mientras Isabel esté en el concierto. Yo creo que es la manera de exigir, sobre todo ante ustedes porque yo anuncié que vendría y promocioné sus conciertos. Su equipo suele utilizar a las personas para luego no cumplir lo que prometió”, cerró.