Isabel Rábago es muy predecible en lo que a sus preferencias se refiere, pues la colaboradora aprovecha para enseñar en sus redes sociales las actividades que realiza y lo bien que lo pasa, principalmente el fin de semana cuando comparte tiempo de calidad con Carlos Rodríguez Ramón.
Así las cosas, el sábado 11 de febrero no fue la excepción e Isabel Rábago añadió vía su cuenta personal de Instagram una postal de su esposo vivenciando una jornada que no podía ir a mejor. Tal y como acostumbra, la periodista le regaló corazones y presumió de su pareja y de su plan de descanso.
La periodista presumió de su pareja y de su plan de descanso.
En efecto, la escritora redactó en el apartado de historias: "Sábados perfectos". En la imagen en cuestión se visualiza a Carlos Rodríguez Ramón en un restaurante, muy relajado y con el semblante alegre, en tanto que su compañera de vida toma la foto a unos metros suyos.
"Me acabo de despertar, continúo con una contractura en el cuello, pero feliz; hay sol, la vida es hermosa y la sierra me espera", escribió Isabel Rábago en otra postal. No hay dudas de que le matrimonio se decantó por dedicar el fin de semana a pasear, una de sus actividades preferidas.
Días de descanso
Por cierto, Isabel Rábago se retiró para descansar unos días tras una semana muy ajetreada por sus compromisos laborales, plan que siempre le sienta de maravilla para retomar bien predispuesta y renovada el día lunes al plató de Telecinco.