Jessica Bueno ha tenido la dicha de acudir a los Premios Goya en Sevilla. Eufórica y feliz, lo contó en sus redes sociales. La modelo se preparó muy bien la para la ocasión con un ‘look’ que ya ha ocupado varios titulares. Después de su separación de Jota Peleteiro, la famosa ha comenzado a reencontrarse con muchos aspectos de su vida que tenía olvidados. Uno de ellos era el modelaje y otro fue montar su propia empresa de eventos.
Pero Jessica Bueno parece dispuesta a comerse el mundo, por lo que tampoco quiere dejar de lado su vida social. Después de estar años dedicada al cuidado de sus pequeños y estudiando, la también ex de Kiko Rivera está más activa que nunca en sus redes sociales y yendo a los eventos más 'top' como este, registra “Lecturas”.
Como una auténtica estrella, dio la talla en la gran noche del cine español. “Mi primera vez en los Goya. Gracias, Casmara, por contar conmigo”, expresó la antigua nuera de Isabel Pantoja en sus redes sociales.
El atuendo de Jessica Bueno despertó suspiros
Jessica Bueno siempre se ha caracterizado por saber qué ponerse en cada ocasión. La gala de los Goya no es cualquier cosa y seguramente no dejó nada a la improvisación.
Vestido de palabra de honor.
La ex de Jota Peleteiro brilló con un vestido palabra de honor, donde, aun sin tener tirantes, sí que lució unos estupendos guantes a juego que tapaban sus brazos. Un diseño innovador y diferente que sacó a relucir su máximo partido.
En el lado, el vestido de Jessica Bueno presentaba una abertura con la que pudo estilizar silueta. Para dar mayor protagonismo a su atuendo, la mediática llevó el cabello recogido y raya en medio. Sofisticada, elegante, glamurosa, ¡simplemente Jessica!