Joana Sanz sin dudas está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida con la detención de Dani Alves, su marido. El futbolista continúa su confinamiento luego de la denuncia que recibió, mientras que la modelo intentar seguir adelante.
Más allá de mostrarse sonriente en sus últimas apariciones, Joana Sanz está rota por dentro, y no solo por lo que le toca atravesar con su marido. En las últimas horas, ha publicado una carta donde deja a las claras que también extraña y mucho a su madre.
“Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: dejarte ir. Sigo con la sensación de que, al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto tener tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar”, escribió Joana Sanz en las primeras líneas.
Luego fue contundente sobre lo que siente. “Me siento sola, ¿sabes? Me dijiste que dónde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno”, expresó la modelo, totalmente rota.
"Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno”.
Intenta sanar
Finalmente, Joana Sanz ha querido dejar en claro que más allá de que se la pueda ver con una sonrisa, por dentro está intentando atravesar el dolor lo mejor que puede. “No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar a mi manera, a la que a mí me hace bien, a la que a mi madre le gustaría”, cerró.