Joaquín Prat no la está pasando nada bien estos últimos meses desde que salió a la luz el problema de su hermano y, ahora, otra noticia lo hunde por completo a él y a todo el equipo de Ana Rosa Quintana.
Joaquín Prat tiene una amistad de años con la presentadora y no dudó en contar la verdad que aguardó hace algún tiempo. Ahora, finalmente lo comunicó para que todos supieran qué sucedió.
El presentador explicó por qué se tuvo que ausentar reiteradas veces de "El programa de Ana Rosa" y "Ya es mediodía". "No tengo voz", dijo sobre su dificultad en el habla y expresó: "Es una situación que me angustia".
En este contexto, en una entrevista para la revista "Pronto", Joaquín Prat en este difícil momento destacó la compañía de Ana Rosa Quintana. "Su sencillez, su sinceridad, cercanía y lo buena persona que es. Es una persona muy cariñosa con quienes demuestra lealtad", expresó el periodista y agregó: "Es una maestra en la profesión y en la vida, porque es compañera y amiga".
"Su sencillez, su sinceridad, cercanía y lo buena persona que es".
18 años juntos
Joaquín Prat agradeció todos estos años a Ana Rosa Quintana y afirmó que aprendió de su mano y también creció como profesional y persona. En tanto, declaró que vivió el problema de salud de Ana Rosa Quintana como el de cualquier familiar "dando apoyo y cariño". Además, mencionó que "la echó de menos" y declaró: "Me sentí huérfano, no sabía qué hacer, esperaba que volviese para terminar con la incertidumbre de no saber cuándo iba a regresar".