Marta Riesco lleva días denunciando públicamente que personas de La Fábrica de la Tele actúan de manera inadecuada con ella. La periodista está convencida de que el trato es injusto, mientras que otras personas pareciera que son impunes. Una semana después de aparecer llorando en su cuenta de Instagram y pedir la baja por salud mental, la mediática ha reconocido que está más tranquila, aunque continúa esforzándose por estar mejor.
La periodista de “Fiesta” siempre se ha mostrado como defensora de su pareja, Antonio David Flores, a quien Rocío Carrasco arruinó ante toda España. Contó que el trato del ex guardia civil a ella no fue el mejor cuando estaban juntos. Marta Riesco cree en el testimonio de su chico y ha utilizado una publicación de Isabel Rábago como puente para divulgar un descargo. En el posteo en cuestión, aparecían Isabel y Rociito abrazadas y la comunicadora había emitido un mensaje de apoyo hacia la madre de Rocío y David Flores.
Marta Riesco cuestiona el rol de madre de Rocío Carrasco
Marta Riesco llegó a cuestionar a Rocío Carrasco como madre, un gesto que abre la puerta hacia una nueva polémica. “Desde hace algún tiempo la salud mental solo vale para algunas mujeres. Por lo menos ahora. Dentro de poco, los buenos serán malos y al revés. Lo viviréis. Lo viviremos”, sentenció. La reporta sentenció que las afectadas “no están en esta foto ni son las que escriben”.
"Qué pena".
Advirtió que mucha gente no habla por temor a las consecuencias. “Pero qué pena que te estés perdiendo personas tan extraordinarias y maravillosas mientras todo el mundo hace como si nada pasase. Qué pena que te pierdas un corazón tan inmenso”, soltó Marta Riesco.
Declaró que le parecía “vergonzoso” que la esposa de Fidel Albiac se llevara el aplauso mientras Antonio David Flores tenía que continuar esforzándose porque su familia saliera adelante. “Su familia, sin un poder adquisitivo ni parecido al que has conseguido con el documental”, apuntó.
Reveló que en su trabajo le pidieron que no se cuestionase el papel de Roocito como madre de David Flores. “Era uno de los flecos más difíciles, por no decir imposibles de justificar”, arremetió.
"Se ha arremetido duramente con las personas que lo han criado y se le ha aplaudido cualquier cosa contra la persona con la que está día a día. Con la persona que le da de comer, que le lleva al instituto. Ahora que llevo tantos días con él y que estoy sin dormir por todo lo que me ha ocurrido en el trabajo, él me anima día y noche mientras yo me pregunto: ¿nadie va a hacer la gran pregunta?, ¿por qué somos los malos el resto?, ¿por qué se va contra la gente que le hacemos feliz?, ¿dónde estabas tú en esas Navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones?, ¿por qué no se puede hablar de esto?", planteó.