Penélope Cruz vivió una noche mágica en los Premios Goya junto a sus hermanos. Según registra la revista “Semana”, es la primera vez que vemos a los hermanos Cruz reunidos en la gala: Mónica, Penélope y Eduardo. Los dos últimos estaban nominados, lo que hacía todavía más emocionante su asistencia al evento. La actriz se mostró conmocionada y dijo varios elogios sobre su hermano pequeño. Llegó a decir que era su "segunda madre".
El hermano de la famosa Penélope Cruz había sido nominado a la mejor canción original con María Rozalén por la película “En los márgenes”. “Estoy nerviosa por mi hermano. Nos llevamos once años y soy como una segunda madre para él. Es muy emocionante para mí", acotó.
"Algo muy fuerte".
"Le he visto crecer con la música y evolucionar. La primera vez que tomó una guitarra fue con cuatro años. Para mí sería algo muy fuerte. Para mi madre, imagínate, tener a dos hijos nominados esta noche”, comunicó la intérprete.
En la última gala de los Goya, ninguno de los dos pudo hacerse con el premio, aunque les quedará para siempre la experiencia de haber acudido juntos. Penélope Cruz había sido nominado a mejor actriz de reparto por “En los márgenes”.
El atuendo de Penélope Cruz en los Goya
Penélope Cruz deslumbró una vez más en los Goya con un diseño de Dolce & Gabbana. El cabello lo llevaba semi recogido y reveló que su hija Luna había contribuido en la producción de su ‘make up’. “El colorete me lo ha puesto ella y lo ha hecho muy bien”, manifestó.