Desde hace varias semanas, Rocío Carrasco ha salido del foco mediático y está prácticamente desaparecida, aunque eso no quiere decir que esté de brazos cruzados, ya que está enfocada en el musical de Rocío Jurado y en la docuserie de Pedro Carrasco.
Este domingo ha sido Europa Press quien ha podido encontrar a Rocío Carrasco caminando por la calle junto con Anabel Dueñas y allí se le realizaron diferentes consultas, entre ellas la situación de Olga Moreno, quien está distanciada de Antonio David Flores.
Es sabido por sus allegados que Rocío Carrasco está más que feliz de ver como Olga Moreno y Antonio David Flores han roto su vínculo, aunque en esta ocasión decidió que lo mejor es guardar silencio. "No voy a entrar en eso", sentenció Rociito.
"No voy a entrar en eso".
En lo que sí está enfocada es en los proyectos que tienen que ver con la vida de sus padres, y es por eso que deseó el mayor de los éxitos para la obra sobre Rocío Jurado. “Espero y quiero, se lo pido a Dios, de momento está todo vendido, así que muy bien, gracias a Dios”, afirmó.
La docuserie de Pedro Carrasco
Rocío Carrasco afirmó que la vida de Pedro Carrasco, su padre, es digna de ser contada y es por eso que ya comenzó a trabajar en la realización del producto que promete dar qué hablar. “Estamos con eso, sigue para adelante con eso, gracias a Dios, muy bien”, cerró.