Tamara Falcó e Íñigo Onieva se hallan abocados a los preparativos de su unión matrimonial, la cual se postergó unos días y en lugar de realizarse en junio como se dijo, se llevará a cabo en julio. Así las cosas, el empresario y su chica dedican tiempos para hacer trámites organizativos.
En efecto, la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se encuentran en un gran momento sentimental y no dudan en evidenciar que todo va de maravilla entre ellos, razón por la que están inmersos en los planes de boda. Por cierto, Tamara Falcó y su prometido asistieron a una notaría.
La colaboradora de "El hormiguero" y el empresario fueron visualizados al salir del recinto. Ambos se dejaron ver con buen semblante, principalmente la ganadora de "MasterChef", que no pudo dejar de enseñar su sonrisa de oreja a oreja, y no es para menos, con la alegría que debe sentir al aproximarse la fecha tan anhelada.
Ambos permanecen unidos y se acompañan en un momento tan significativo.
En tanto que llamó la atención que Íñigo Onieva se encontraba más serio que Tamara Falcó. Por cierto, ambos permanecen unidos y se acompañan en un momento tan significativo. Vale destacar que ninguno de los dos dio declaraciones a los medios presentes sobre la razón de ver a un notario.
Un momento sin igual
Por su parte, Tamara Falcó y su novio se ven tranquilos y muy contentos con el paso que están próximos a dar como pareja, el cual es muy importante para ambos, tal y como lo han manifestado en ocasiones, por lo que darán todo de ellos porque salga especial.