“Todos contra 1” dejará su horario de la noche del jueves debido a una determinación que ha tomado TVE de acuerdo a la gran baja de audiencia que ha padecido el programa durante la última semana. Esto ha llevado a las autoridades de la señal pública a buscarle una nueva ubicación en la parrilla.
El programa de concursos de La 1 es presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez. Desde esta semana, pasará a estar los martes de 22:50 a 01:10 de la madrugada de TVE, luego de “10.000 días”, el documental de Carlos Franganillo donde se aborda los retos del futuro más inmediato de la humanidad.
El cambio de horario se produce luego de que una importante pérdida de audiencia en su último episodio, donde apenas consiguió 5,8 por ciento y conquistó solamente 538.000 espectadores. La competencia que ha tenido le ha dificultado todo a TVE.
Una importante pérdida de audiencia en su último episodio.
Uno de los factores de su mal audiencia ha sido el horario y su finalización bien entrada de la madrugada. Incluso su segunda entrega fue atrasada por la prórroga de un partido de fútbol que se emitía antes en TVE y en su tercera semana padeció el parón a causa del Benidorm Fest.
Un promedio decepcionante
“Todos contra 1” no ha convencido en su calidad de números en la señal pública. De acuerdo a los números que ha informado “El Televisero”, el programa de Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez ha promediado un 8,4 por cientos de ‘share’ y 731.000 seguidores.