La familia Campos está atravesando un momento más que particular, sobre todo Carmen Borrego que tiene que sobrellevar el estado delicado de salud de María Teresa Campos, su madre, mientras que también está distanciada de su hijo. Es sobre esto que ha hablado Alejandra Rubio.
Es cierto que se han enfrentado en más de una ocasión, pero desde hace tiempo hay unión entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio. En esta oportunidad la joven se refirió la determinación de su primo de alejarse de su tía luego de aquella exclusiva.
“Se arrepentirá de todo esto, porque al final una madre es una madre y eso no cambia nunca. A mí me da mucha pena”, comentó en primera instancia Alejandra Rubio en el plató de “Fiesta”, dejando en claro que lo que pudo haber hecho Carmen debe quedar en el pasado.
“Se ha equivocado muchas veces, pero como todos en esta vida. Nadie tiene derecho a separar a un nieto de su abuela”, ha sentenciado Alejandra Rubio, que considera que su primo debe dejar de lado las disputas para que su tía pueda estar con el niño que está por nacer.
"Nadie tiene derecho a separar a un nieto de su abuela".
Carmen espera
Carmen Borrego está a la espera de un gesto de su hijo y su nuera. Ella entiende que se pudo haber equivocado, pero también considera que no merece estar en esta situación, sin siquiera saber qué nombre llevará el pequeño, por lo que serán semanas importantes en esta historia.