Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más influyentes de los últimos tiempos. Sin lugar a dudas, ella es la número uno de las mañanas con su ciclo de Telecinco, pero en las últimas horas un hecho la colocó entre las cuerdas.
Ana Rosa Quintana sabe cómo manejar la templanza, pero hubo un acontecimiento que logró que las cosas se le fueran de las manos y contó algunas cuestiones que afectó a algunos de sus amigos.
La presentadora de Telecinco ha puesto sobre la mesa el tema de Froilán, el hijo de la infanta Elena y que está siendo noticia en las últimas semanas. Sin embargo, la periodista se mostró en contra de su propio ciclo por sacar a la luz la información. "Se ha empeñado el director, porque yo no quería", sostuvo.
"Se ha empeñado el director, porque yo no quería".
De acuerdo a "Ibero Show" Ana Rosa Quintana dejó en claro que si sale la noticia de su programa fue porque se lo pidieron los ejecutivos del canal. Ella indicó que "la noticia le parece innecesaria".
Un sorpresivo cambio
Ana Rosa Quintana después de su enfado con Telecinco, admitió públicamente que el caso de Froilán es de interés general y que su programa no podía evitar que este tema se tratará. Este hecho llamó mucho la atención, ya que reflejó el vínculo de la presentadora con los directivos de Telecinco, en el peor momento del canal.