Gema Aldón es la primera concursante confirmada para la próxima edición de “Supervivientes”. Después de que el medio “Yotele” revelara que la hija de Ana María podría ir a Honduras, los directivos decidieron anunciarlo en “Fiesta”. Ahora ha pasado de ser un rumor para convertirse en una realidad. La joven de 22 años, en efecto, irá al programa de Laura Madrueño para poner a prueba sus habilidades de supervivencia. Durante este último tiempo, nos ha dejado sin palabras con sus apariciones en platós de televisión hablando sobre la antigua familia política de su madre.
No era partidaria del romance de Ana María Aldón con José Ortega Cano, eso era un hecho. El diestro no quiere estar en ninguna polémica más, pero puede que la presencia de Gema Aldón en el ‘reality’ no ayude mucho a que sus pretensiones se cumplan.
Así es como Gema queda como la primera participante de “Supervivientes” abriendo el hilo para que empiecen a barajarse nuevos nombres. Para empezar, no está nada mal, dado que el público ya tiene claro que será una edición con contenido interesante.
Qué piensa la gente sobre Gema Aldón
Como era de esperar, Gema Aldón ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales. “Fiesta” publicó en Twitter la primicia y varios usuarios quisieron dar su opinión, algunos a favor y otros en contra de la concursante.
"Paso de verlo".
“¿Otra vez lo hacen de famosos? Qué pereza por favor. Paso de verlo, prefiero gente anónima que parece que de eso ya no apuestan y al menos gente de la calle se lleva su dinero que falta les hace”, sentenciaron.
Enseguida apareció el nombre de José Ortega Cano, a quien muchos adjudican el hecho de que Gema Aldón vaya a estar en el ciclo. “Ya ha conseguido lo que quería a costa de hablar de Ortega. Ojalá la expulsen la primera, yo votaré siempre para que la nominen”, soltaron. La joven está causando polémica desde el principio y, al igual que tiene gente que no quiere verla, tiene otro sector de usuarios que la apoyan.