Gema Aldón irá a “Supervivientes 2023”. Ya es un hecho. Así lo confirmó “Fiesta”. Desde el primer momento, todos pensaban que Ana María Aldón la defendería, pero no será así. La ex de José Ortega Cano contó en el plató de Telecinco cómo se sentía y se destapó la verdadera razón por la que no será ella quien la defiende. “Estoy temblando, muy nerviosa. Me estoy poniendo fuerte. Estoy haciendo una dieta y espero ir con fuerza”, dijo la joven en una conexión en directo con el programa.
“Ella ha elegido sus defensores”, reveló Ana María Aldón, dejando claro que si no defendía a su hija frente a toda España sería porque ella así lo había estipulado. Según registra “Lecturas”, esta decisión ha sido un poco difícil de asimilar al principio, ya que la colaboradora tiene experiencia en televisión y habría sabido llevar muy bien ciertas situaciones. No obstante, Gema ha dado explicaciones sobre por qué ha elegido a otras personas.
"Que nadie se confunda".
“Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada. Puede ser para protegerla que bastante tiene, que está muy bien ahora”, argumentó la hija de Ana María Aldón.
Gema no quiere que su antecesora vuelva a presentarse ante una situación dramática ahora que ha conseguido estar bien tras su ruptura con Cano.
Ana María Aldón podrá hacerlo igualmente
Aunque Ana María Aldón no forme parte de los debates, igualmente podrá defender a su hija desde el plató de “Fiesta” cuando se comenten secuencias del programa. Gema tiene por delante su primer ‘reality’ y no cualquiera, ¡el más difícil de España! ¿Estaremos ante la gran ganadora de la edición 2023?