Iker Casillas apareció en su cuenta personal de Instagram con una publicación que sorprendió a propios y extraños. Resulta que le que fuera esposo de Sara Carbonero vivenció un plan de día domingo que no podía ir a mejor y por supuesto que lo enseñó en sus redes sociales.
Así las cosas, el ex portero del Real Madrid compartió imágenes del estupendo momento que vivenció en el Teatro Calderón, de Madrid. Como no podía ser de otra manera, Iker Casillas presenció un espectáculo único, que le trajo recuerdos de su infancia, pues asistió al musical de "La historia interminable".
Así, el que fuera futbolista no dudó en concurrir a la adaptación musical de esta novela infantil de Michael Ende. En las postales que añadió en su perfil, se ve al deportista muy sonriente en el escenario, junto al elenco. Se desconoce si fue acompañado por sus hijos, de ser así, ha de haber sido emocionante.
Vale destacar que Iker Casillas redactó en el posteo en cuestión: "Fue publicada por primera vez en alemán en 1979. Fue un verdadero éxito desde el mismo momento en que se publicó y se ha traducido a más de 36 idiomas y llevado al cine en diversas adaptaciones cinematográficas. Y, hoy, hemos vuelto a verla".
Una figura destacada
"No todos los días se tiene a una leyenda del deporte entre el público. Gracias, Iker, por visitar el Reino de Fantasía".
Por su parte, desde la cuenta de Instagram de "La historia interminable", destacaron la presencia de Iker Casillas: "No todos los días se tiene a una leyenda del deporte entre el público. Gracias, Iker, por visitar el Reino de Fantasía".