Este fin de semana que pasó Isabel Pantoja comenzó al fin su gira por Estados Unidos con lo que fueron sus 'shows' en Miami, donde fue ovacionada como la diva de la canción que es. De esta manera, la tonadillera comenzó en camino que promete ir solo en ascenso.
Lo cierto es que pasaron varios meses desde que Isabel Pantoja habló con un programa y finalmente fue “Fiesta” el que consiguió que la mítica cantante rompa el silencio para mostrarse del todo sincera en este momento de su vida.
“Estuvo muy cercana, muy cariñosa con nosotros y se emocionó al contarme muchas confidencias”, comentó Axel Rodríguez, reportero del programa, quien contó parte de la entrevista que le realizó a Isabel Pantoja en Miami.
“Todavía sigue muy afectada por la partida de doña Ana, su madre”, aseguró el cronista, aunque reveló para sorpresa de todos que cuando más se emocionó fue cuando recordó a Juan Gabriel. “Él fue un gran apoyo para ella aquí en Latinoamérica. Ella me dijo, muy emocionada, que eran como dos almas gemelas”, aseguró.
"Estaban enamorados el uno del otro".
Estaban enamorados
Isabel Pantoja reconoció que uno de sus pesares fue no haber podido despedirse del mítico cantante. "Por problemas de ella en España, nunca pudo despedirse, ha intentado contactar con su hijo y está bastante dolida porque nadie le avisó de su partida. Estaban enamorados el uno del otro, pero, por cuestiones personales, eso no fue a más", sentenció.