Este lunes se vivió una nueva emisión de “Ya es mediodía” con Joaquín Prat como presentador del ciclo y con Alba Carrillo que desde hace tiempo decidió regresar como colaboradora luego de lo que fue la polémica con Jorge Pérez y el tonteo entre ambos.
Al ser 13 de febrero, los integrantes del programa se dispusieron a festejar “San solterín”, algo que comenzó a celebrarse hace algunos años como contramedida a San Valentín. Alba Carrillo se encontraba muy entusiasmada hasta que Joaquín Prat decidió hablar.
“¿Tú te has casado alguna vez?”, fue la consulta que le realizó Joaquín Prat a Alba Carrillo, recordándole lo que fue su matrimonio con Feliciano López, el cual terminó de la peor manera. “Gracias por arruinarme el día”, respondió la colaboradora.
“Gracias por arruinarme el día”.
De esta manera, Alba Carrillo se ha dado cuenta de que su estado civil es el de divorciada y no soltera. De todas maneras, ella, al no tener pareja estable en este momento, se considera en estado de soltería, por lo que está dispuesta a celebrar de igual forma.
Un matrimonio fallido
Todo parecía un cuento de hadas entre Alba Carrillo y Feliciano López, aunque finalmente todo terminó de la peor manera y desde ese momento la colaboradora se ha mostrado muy distante con el ex tenista más allá de que ya pasaron varios años.