José Luis Gil no está pasando un buen momento en su salud y hace más de un año permanece alejado del foco mediático. El actor asistió en varias oportunidades al centro de salud y, en este contexto, se enteró del dato que lo derrumbó.
José Luis Gil está dando lo mejor de sí para seguir adelante con su recuperación. El artista ha perdido de peso y se lo encuentra físicamente diferente a cuando trabajaba en "La que se avecina".
El actor de "La que se avecina" había vuelto a aparecer durante la Navidad, su hija, Irene Gil, habría compartido una tierna imagen y ahora la joven lanzó una carta que conmocionó a toda España, donde le da las gracias a su padre por haber estado en todos los momentos de su vida.
"En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo no la pasé nada bien. En 2012 tuve un problema esquiando y tardé siete meses en recuperarme. Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y en ambos casos me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron a mí y a mi familia", expresó la hija de José Luis Gil.
"Ellos me cuidaron a mí y a mi familia".
Un compromiso
Irene Gil sabe que José Luis Gil no está en su mejor etapa y requiere mucho cuidado. "Ahora son ellos los que necesitan mi apoyo y les eche una mano. Aquí estamos, he venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros. Y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí", escribió la joven en su red social.