A finales del año pasado, Kiko Rivera tuvo un ictus que pudo haberle costado la vida, aunque finalmente pudo salir adelante gracias a la intervención de los médicos y luego a un buen proceso de recuperación que ha tenido sus resultados.
Aunque hace algunos días fue captado comiendo una hamburguesa y con un cigarro, Kiko Rivera asegura que se ha cuidado mucho no solo en su alimentación, sino que además ha comenzado a hacer más ejercicio para bajar de peso.
En las últimas horas, Kiko Rivera quiso compartir el resultado de lo que está siendo este proceso y no ha podido estar más orgulloso. “10 kilitos perdidos ya. Objetivo: 80 kilos”, escribió acompañando una fotografía suya subido a una balanza que marcó 89.45.
"Objetivo: 80 kilos”.
Está claro que Kiko Rivera durante su vida tuvo muchos excesos que finalmente derivaron en el ictus. Este susto le ha hecho recapacitar al DJ y es por eso que ahora está totalmente enfocado en seguir por este camino para llegar a su mejor forma física.
Quiere mejorar en todo sentido
En las últimas entrevistas que brindó Kiko Rivera, aseguró que le gustaría dialogar y solucionar diferencias con su madre, Anabel Pantoja, y sus hermanos. Ahora habrá que ver si realmente esto se cumple o quedó solo en palabras.