La infanta Cristina ha cambiado mucho su aspecto luego de la separación con Iñaki Urdangarin. La hija del rey emérito está intentando reacomodar su vida, la cual está yendo por muy buen camino. Existen algunas claves de su cambio de imagen.
La infanta Cristina ha acompañado a su padre, el rey Juan Carlos, a su visita en París. Ambos han acudido a la presentación de Mario Vargas Llosa en la Academia Francesa y muchos reporteros han estado junto a ellos para retratar ese momento.
Hay ciertas claves en la nueva imagen que presenta la hija del rey, la infanta Cristina. Una de ellas es que se ha quitado su lunar del rostro y ha hecho una gran diferencia. Luego, la renovación de su armario por prendas bastante distintas.
Hay ciertas claves en la nueva imagen que presenta la hija del rey, la infanta Cristina.
La infanta Cristina se ha vestido con prendas sumamente arriesgadas, optando por un 'blazer' con lentejuelas. Una pieza que, evidentemente, la ha hecho ver mucho más joven y con otro estilo.
Nuevo año, nuevas oportunidades
La infanta Cristina está esperando para divorciarse de Iñaki Urdangarin y, mientras tanto, está haciendo ciertos cambios de estética y estilo que le sientan fenomenales. Luce más joven, alegre y con otro tipo de optimismo.