Marta Riesco no está pasando por el mejor momento y esto se ha hecho notar. La periodista lleva días con muchísima angustia por lo ocurrido con La Fábrica de la Tele y ahora ha podido confirmar lo que ya era un secreto a voces.
Marta Riesco tiene el apoyo de su familia y también su pareja, Antonio David Flores. Sin embargo, las redes sociales son muy importantes para ella. Necesita que sus seguidores le tiendan una mano en este difícil momento.
Para sorpresa de Marta Riesco, fueron muchos los comentarios bonitos que recibió recientemente en su posteo de Instagram. Una gran cantidad de personas se han solidarizado con ella y se siente muy feliz por esto.
Para sorpresa de Marta Riesco, fueron muchos los comentarios bonitos que recibió recientemente.
Para Marta Riesco no hay nada mejor que sentir que está siendo contenida por los suyos. Las redes sociales han sido muy críticas con ella, pero ahora todo parece haber cambiado de gran manera entre ella y sus seguidores.
Marta Riesco quiere salir adelante
Pese a tener una semana muy complicada, la periodista sigue adelante con su trabajo y su vida. Ya no se calla y quiere enfrentar a aquellos que han estado haciéndole mal a toda costa en este último año.