“Semana” comunicó recientemente que el estado de salud de María Teresa Campos estaba delicado. Esta información generó incertidumbre y preocupación en el público que ha seguido a la madre de Terelu y Carmen desde sus inicios. La periodista ya no sería tan independiente como en el pasado y sus hijas ya estarían buscando una cuidadora para hacerle la vida más fácil. En este contexto, según recoge el medio ya nombrado, el equipo de Europa Press le preguntó a Rocío Carrasco sobre este tema.
La ex de Antonio David Flores estuvo el pasado fin de semana en Sevilla presentando el musical de Rocío Jurado. Fue un momento mágico, donde Rocío Carrasco recibió el apoyo de prensa y fans. “Todo muy bien. La gente estupenda, maravilloso y todo muy bonito”, comentó la empresaria.
Fuente: (YouTube/ CHANCE).
"La amo".
Estuvo acompañada por amigos, conocidos y su fiel esposo Fidel Albiac. Cuando le preguntaron acerca del estado de la antigua comunicadora, la hija de Rocío Jurado se limitó a decir las siguientes palabras: “A Terelu la amo, a Teresa también y ya está”.
Rocío Carrasco quiere quedarse fuera de las polémicas
Después de emitir estas palabras, Rocío Carrasco simplemente siguió su camino dejando una sonrisa para la prensa. Parece que la madre de Rocío y David Flores prefiere concentrarse en el musical de su madre y el documental de su padre antes que en polémicas que no tendrían que ver con ella.
Si bien es cierto que alberga un vínculo cercano con la familia Campos, en esta ocasión no quiere inmiscuirse en temas que no le conciernen.
Rocío Carrasco parecía relajada y enfocada en sus proyectos. Nada parece quedar de esa Rocío que vimos desolada en marzo de 2021. Contar la verdad que calló por años resultó sanador y ahora la vemos brillar como nunca.