Rocío Flores por fin se refirió al cariño que siente por Olga Moreno y dejó por sentado que ese sentimiento hacia ella no ha cambiado. Lo hizo por medio del apartado de historias de su cuenta personal de Instagram cuando respondió una consulta de una seguidora.
Acto seguido, la 'influencer' evidenció en su perfil de la red de la camarita su plan de sábado por la noche, en el que salió con sus amigos y pasó una linda velada. Lejos de quedar ahí, Rocío Flores compartió con los internautas su última buena nueva. ¿De qué se trata?
La novia de Manuel Bedmar aparece muy emocionada al reencontrarse con sus familiares.
"Mi desayuno de hoy. Ayer me llevé todo y más de la fiesta", redactó la hija de Antonio David Flores. Luego, agregó un vídeo en el que la novia de Manuel Bedmar aparece muy emocionada al reencontrarse con sus familiares, quienes le dieron algunos presentes.
Así las cosas, Rocío Flores se dejó ver muy alegre porque su tía tuvo en cuenta sus preferencias y preparó un menú que es de sus favoritos. Además, la 'influencer' evidenció lo bien que iba su jornada al tener una sonrisa de oreja a oreja que no pudo disimular y es que, al parecer, echaba de menos a sus seres queridos.
Presente en Instagram
Por cierto, Rocío Flores hace bastante uso de su cuenta de Instagram. Allí mismo detalló la sorpresa que le da el hecho de que se piense que espera un hijo, al igual que enseñó el disgusto por las críticas que recibe por usar filtros, pese a que se mantiene en afirmar que se deja ver "natural y real".