Ana Obregón y Alessandro Lequio lograron llevar adelante la Fundación Aless Lequio, en honor a su hijo. Sin embargo, los comentarios del colaborador generaron gran polémica y, ante esta situación, la actriz no se ha quedado atrás.
Ana Obregón se enteró de que, por problemas de salud, Alessandro Lequio no había asistido a la inauguración de la fundación de Aless. Además, en la revista "Semana" detalló que todo lo que ha conseguido fue "gracias a él". La actriz respondió que "aportó su trabajo y 30.000 euros necesarios para abrir el lugar". En este contexto, comunicó algo que llegó a su expareja.
La artista quiso poner paños fríos a su diferencia con Alessandro Lequio y recordó en sus redes sociales los 33 meses sin su hijo con unas palabras que conmovieron al periodista. "A veces me pregunto cómo es posible que cada día tu ausencia se más difícil. Y aunque cada día me cueste levantarme, solamente siguiendo tu lección de vida puedo hacer realidad tus sueños", comenzó diciendo la actriz en su perfil de Instagram.
Ana Obregón siguió su discurso y sostuvo: "Ojalá desde el cielo puedas ver tu Fundación Aless Lequio y cómo estás ayudando a la investigación y a salvar vidas como querías. Ojalá te llegue al cielo la solidaridad que están demostrando las personas que nos ayudan con sus donaciones. Te quiero más que a mi vida". Dicho posteo recibió más de 15.000 'likes' en menos de dos horas, entre la reacción, le dio su corazón Alessandro Lequio.
"Ojalá te llegué al cielo la solidaridad que están demostrando las personas que nos ayudan".
Lo importante
Ana Obregón al ser consultada por la prensa no dudó en seguir su amistad con Alessandro Lequio y declaró que "lo importante es que la Fundación de su hijo es un sueño cumplido, para ayudar y salvar vidas", concluyó.