Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se conocieron en 1995 y fueron una de las parejas más populares de la década de los 90. Tuvieron una hija en común, Andrea Janeiro y se separaron al poco tiempo en medio de un escándalo sin fin que dura hasta el día de hoy.
Belén Esteban algunos meses atrás sorprendía a todo el mundo al confesar que dejaría atrás su altercado con Jesulín de Ubrique y María José Campanario. De hecho, la famosa apoyó al torero con su documental, pero esa paz no duró por mucho tiempo.
La colaboradora de "Sálvame" volvió a recordar a Jesulín de Ubrique cuando trataban el tema de la ausencia de los padres en los momentos importantes de los hijos y recordó su situación personal con el diestro.
"Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan todo y a otros no les ayuda nada y todos los hijos son iguales", dijo Belén Esteban. Rafa Mora no tardó en indicar si se trataba de una indirecta para Jesulín de Ubrique y ella quiso escapar de la situación para no generar problemas y aclaró que su comentario "va para más gente".
"Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan todo y a otros no les ayuda nada".
El pasado que no perdona
Belén Esteban explicó en varias oportunidades en los platós de televisión que su hija Andrea Janeiro "no tenía el mismo trato que los demás hijos de Jesulín de Ubrique". La colaboradora acusó al diestro de haber dejado de lado a su hija. Con el tiempo, Andrea Janeiro se amigó con su padre y María José Campanario y pidió a su madre que no hablará más del tema.