David De Gea acaba de marcar un récord profesional con el Manchester United. El equipo inglés destacó en las últimas horas al portero y, de ese modo, él como su pareja, la siempre carismática Edurne, lograron confirmar que, tal como se comentaba, el ex Atlético Madrid es una de las piezas fundamentales del equipo liderado por Erik ten Hag.
Luego de que el equipo de los hermanos Glazer venciera este domingo por 2 a 0 a Leed United, David De Gea fue celebrado a todo trapo por los Red Devils. Es que el guardameta alcanzó los 400 partidos en la Premier League y la familia del atleta no podría estar más orgullosa por él.
"Otro juego, otro hito. Siempre especial", expresaron desde las redes sociales del Manchester United, al tiempo de compartir una fotografía que da cuenta de la garra e ilusión que David De Gea entrega en cada disputa. Rápidamente, el futbolista respondió con un emocionado emoticono y replicó las citadas líneas en su perfil personal de Instagram.
"Otro juego, otro hito. Siempre especial".
Poco antes, su entrenador lo catalogó del mejor modo posible: "Ya les hicimos frente a muchos partidos difíciles en lo que va de temporada, pero todavía tenemos varios por delante, y David cuenta con la experiencia necesaria para ayudarnos a estar tranquilos".
A pura celebración
En ese sentido, Erik ten Hag acotó: "Él sabe cuándo acelerar o bajar la intensidad para ayudar al equipo con su entrenamiento, y creo que está cumpliendo un papel muy importante en el plantel".
Así, David De Gea y su compañera de vida, siempre atenta a lo que ocurre con la carrera de su marido, lograron ratificar todo el cariño y respeto que el portero se ha ganado en los Red Devils. Tan orgullosa se ha sentido por el último logro de su chico que Edurne decidió invitarlo a cenar. "Mi cita", escribió y añadió un emoticono en forma de corazón sobre una foto en la que se lo observa al deportista.