Georgina Rodríguez compartió este fin de semana una entrañable postal en la que se lo observa a su pareja, Cristiano Ronaldo, junto a la menor de sus hijos, Bella Esmeralda. "Os amo", expresó la nacida en Argentina, dando cuenta de que, pese a los últimos cambios en sus vidas, las cosas marchan sobre ruedas en la familia asentada recientemente en Arabia Saudita.
La imagen del jugador de Al Nassr recorrió el globo y, desde entonces, la prensa del corazón ha vuelto a poner en la mira a Georgina Rodríguez y los suyos. Así las cosas, han reflotado una insólita declaraciones que la 'influecer' le dio hace ya un tiempo a "Sportweek"; durante esa entrevista, nos permitió conocer un poco más cómo es la dinámica entre ella y el futbolista.
En primera medida, aseguró que Cristiano "es el mejor esposo con el que podría soñar y es un súper papá". Acto seguido, confesó que cuida a Ronaldo como si de un rey se tratara: "Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, pero yo a veces cocino".
"Mejor no".
Siguiendo esa línea, Georgina Rodríguez avisó acerca de la decisión que tomó puertas adentro del hogar. Sin vacilar, la mediática admitió que prefiere que su compañero de vida no haga nada dentro de la casa. Le tiene prohibido incluso que cambie una lamparita de luz. "¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una lamparita a casi seis metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia", afirmó.
Una nueva apuesta
Recordemos que, tras perder al mellizo de Bella Esmeralda, Georgina Rodríguez y el atleta luso fortalecieron aún más su vínculo. Se apañan en todo y es la 'influencer' quien lleva las riendas de su casa con tal de que su marido esté tranquilo. Sin embargo, no todas son tareas del hogar para la celebridad. Este año estrenará por Netflix la nueva temporada de su docuserie, "Soy Georgina", en la que promete desvelar más privacidades sobre al ídolo.