Ya pasó casi un año desde que comenzaron los rumores de crisis entre Gerard Piqué y Shakira, algo que derivó en la posterior separación. Más allá de las pullas entre ambos y los dardos, hasta el momento ninguno había hablado del divorcio.
Gerard Piqué dejó las bromas de lado y finalmente habló con seriedad sobre el fin del vínculo con Shakira. Fue en una entrevista con el 'tiktoker' John Nellis a quien finalmente le ha confesado cómo atravesó los últimos meses con la separación con la cantante y el inicio del noviazgo con Clara Chía.
“Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones”, comentó Gerard Piqué en un principio, al mismo tiempo que reveló que tampoco pudo ver partidos del Mundial de Qatar a pesar de ser aficionado al fútbol.
“Los últimos meses para mí han sido complicados".
“No he visto ningún partido, solo la final, y no todo el partido entero. Todavía no he charlado con Messi después de haber ganado la Copa del Mundo”, explicó, asegurando que no ha felicitado a su excompañero en el F.C. Barcelona.
Su agenda
Para terminar, Gerard Piqué volvió a hacer mención a Shakira al hablar de la persona más famosa que tiene en su agenda telefónica. “Quizás diría Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram. Si es alguien que no sea relacionada con fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo”, cerró.