José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son historia pasada. El exmatrimonio ha firmado su divorcio hace poco menos de un mes y se los ve retomando sus vidas por separado. Sin embargo, entre ellos han pasado muchas cosas y seguirán teniendo vínculo por el hijo que poseen en común.
Hace pocas horas, nos hemos enterado del fichaje de la hija de Ana María Aldón, Gema, como concursante de "Supervivientes". Esto ha puesto en alerta al torero José Ortega Cano ya que la joven podría comenzar a sacar a la luz distintos detalles sobre él y su vida junto a la diseñadora.
Es por este motivo que José Ortega Cano le ha hecho una advertencia muy contundente a Ana María Aldón. "No le va a pasar ni una a esa mujer. Y si se pasa de la raya, que se atenga a las consecuencias. Cuando vuelva de Honduras se puede encontrar con más de una demanda", fueron las palabras del diestro para con la familia Aldón.
"No le va a pasar ni una a esa mujer. Y si se pasa de la raya, que se atenga a las consecuencias".
José Ortega Cano sabe muy bien que la personalidad de Gema Aldón es fuerte y que no se calla nada. Por ende, la noticia de su participación en "Supervivientes" ha caído muy mal en la familia del torero. Sobre todo por lo que pueda decir acerca de él y su hija Gloria Camila.
Ana María Aldón, muy preocupada
La diseñadora no quiere que su hija la pase mal en el 'reality'. Sabe perfectamente que su carácter es fuerte, pero también que puede llegar a jugarle en contra tanta cámara delante constantemente. Por ende, quiere cuidarla y aconsejarla de la mejor manera posible.