Kiko Rivera e Irene Rosales se conocieron en el 2014 por unos amigos en común. El DJ quedó encantado con ella y estuvo buscándola por un año, hasta que ella finalmente le dijo que sí. Hoy, después de tantos años, la pareja confirmó el dato que sorprendió a todos.
Kiko Rivera e Irene Rosales hace algunos meses fueron protagonistas de las principales noticias del corazón que indicaban que el matrimonio se había terminado para siempre. Además, hubo otros rumores de engaños.
Sin embargo, la pareja siempre demostró que se sigue queriendo como en el comienzo y que han superado todas sus diferencias. Así lo dejó en claro Irene Rosales, quien no dudó en enseñar su cariño al público con una especial fiesta de cumpleaños para el DJ.
La pareja siempre demostró que se sigue queriendo como en el comienzo.
Irene Rosales quiso que la fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera fuera especial, ya que, después de su problema de salud, ella quiso sacarle una sonrisa. De acuerdo a la revista "Pronto", la famosa organizó un gran festejo en el que estuvo rodeado de su familia y amigos. Además, hubo un espacio para que el DJ ponga su propia música y alegre a sus invitados.
¿Quiénes estuvieron?
En el cumpleaños de Kiko Rivera, estuvieron presentes sus mejores amigos, entre ellos, Rafa Mora, Albert Novo y su representante Fran. Además, estuvo su primo Canales Rivera y su hermano Cayetano Rivera.