La reina Letizia y la infanta Elena mantienen una enemistad por años. Hay quienes aseguran que la mujer del rey Felipe VI tuvo algunos comportamientos desleales, una situación que la madre de Victoria Federica y Froilán no habría perdonado. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la verdad que ambas escondieron.
La reina Letizia se incorporó a la familia real hace aproximadamente 10 años. Según Rosa Villacastín no recibió el cariño esperado por sus suegros los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, a quienes no les agradaba que su hijo estuviera con una mujer divorciada. Tampoco de sus cuñadas las infantas Cristina y Elena, quienes fueron las últimas en conocerla.
La revista "Pronto" detalló que la reina Letizia y la infanta Elena intentaron llevarse bien, a pesar de sus diferencias; pero nunca lograron la paz entre ellas. La amistad de la monarca con Jaime de Marichalar molestaba a su cuñada.
Además, la infanta Elena no acepta que la mujer de Felipe VI tenga alejadas a sus hijas del ámbito público, ya que sus sobrinas son el futuro de la corona y considera que tendría que tener otra conducta.
La infanta Elena no acepta que la mujer de Felipe VI tenga alejadas a sus hijas del ámbito público.
Un buen momento
A pesar de que la familia real no veía con buenos ojos a la reina Letizia, Felipe VI demostró ante el público en su visita a Asturias que está muy enamorado de su mujer. De acuerdo a "Diez Minutos" los dos se mostraron muy cómplices y cariñosos.