Marta Riesco afronta momentos poco más que complicados en Mediaset. El encontronazo que protagonizó con Cristina Porta llevó a que la productora la relegara de su puesto de reportera y, ante esa decisión, la novia de Antonio David Flores solicitó la baja con el fin de enfocarse en su salud mental. En las últimas horas, la comunicadora decidió contar su verdad y sorprendió a sus miles de admiradores.
Montada a su perfil personal de Instagram, la siempre polémica Marta Riesco se encargó de avisar este lunes por la noche que se encuentra "bastante mejor" y que está poniendo mucho empeño en sentirse bien. El ex guardia civil, por cierto, cumple un rol fundamental en la mejoría de su semblante; la apaña en todo y la apoya como nadie en estas instancias.
Lectura, meditación y música relajante: otros de los pilares que la ayudan a levantar cabeza. En su nueva incursión virtual, Marta Riesco avisó con una breve sonrisa: "Esta semana van a haber cambios. Esta semana, supongo, podré contarles algo más sobre las cosas que están ocurriendo en mi vida". Siguiendo esa línea, subrayó: "Estoy absolutamente sin miedo".
La reportera, en los últimos días, ha criticado a todos aquellos que la vienen señalando de mal modo en televisión, ya sea por su noviazgo con Antonio David o por sus cruces con Olga Moreno o Rocío Carrasco. En ese marco, arremetió de manera muy directa contra Jorge Javier Vázquez y no se arrepiente en lo más mínimo de ello.
"Así soy yo, le guste a quien le guste. Gracias a Dios no me falta apoyo".
"Forma parte de la terapia decir las cosas como las siento... creo que es muy importante que digamos las cosas como las sentimos y como las vivimos. Así lo voy a seguir haciendo", afirmó este lunes. "No tengo miedo a hablar. Así soy yo, le guste a quien le guste. Gracias a Dios no me falta apoyo", continuó y, sin vacilar, le tiró una nueva crítica a "Sálvame", recordando que se han cansado de llamarla "fea" y de burlarse de su físico diciendo graves "barbaridades", tal como ella lo definió.
Va por todo y todos
Marta Riesco ejemplificó su denuncia haciendo alusión a la vez que Jorge Javier Vázquez le pidió a uno de sus reporteros que se mofara del "ojo caído" de la periodista. Con música zen de fondo, la chica de Antonio David recordó incluso las veces que en "Sálvame" llamaron "gorda" a Rocío Flores. De este modo, ha vuelto a dejar en claro que no piensa seguir callada y que no le teme a nada ni a nadie. "Estoy absolutamente sin miedo", subrayó con énfasis.