Olga Moreno ha rehecho su vida luego de la ruptura con su exmarido, Antonio David Flores, allí por 2021. Agustín Etienne es la nueva pareja de la diseñadora y se los ve muy felices juntos. Sin embargo, este noviazgo le ha traído más contras que pros a la dueña de Olé y Amén.
Olga Moreno, pese a la distancia con Antonio David Flores, seguía manteniendo un buen vínculo con los hijos de este. Rocío Flores la consideraba su madre y siempre se las veía juntas. Sin embargo, todo cambió cuando la famosa empezó a salir con Agustín Etienne. Una de las consecuencias fue que la joven la haya dejado de seguir en redes sociales.
Como no podía ser de otra manera, y en apoyo a Rocío Flores, Gloria Camila también ha optado por dejar de seguir a Olga Moreno en Instagram. La tía de la joven determinó que la famosa ya no estaba dentro del círculo familiar y es por esto que no quiere ver su actividad en redes.
Gloria Camila también ha optado por dejar de seguir a Olga Moreno.
Olga Moreno pudo confirmar, finalmente, que entre ella y la familia Flores ya no hay ningún tipo de vínculo. Siquiera con David Flores, a quien cuidó y alojó en su casa durante mucho tiempo después de la ruptura. Todo se ha terminado entre los Moreno y los Flores luego de tantos años.
Olga Moreno no se entromete
Pese a que en la prensa y los platós de televisión se ha hablado acerca de la lejanía de ella con Rocío Flores, Olga no quiere pronunciarse al respecto. En su Instagram se limita a publicar imágenes y vídeos que tengan que ver con ella, su familia y sus amigos más cercanos.