Parece una ironía de la vida, pero es la realidad. Pepe Navarro e Ivonne Reyes se han vuelto a ver las caras este 14 de febrero, el Día de los Enamorados, en lo que ha sido una nueva audiencia judicial por la demanda que estableció la venezolana.
Ya son varias las veces que Ivonne Reyes y Pepe Navarro se han visto cara a cara en los estrados. La actriz quiere que el presentador pague por el cargo de calumnias e injurias, algo que no se sabe quién de los dos resultará vencedor en esta contienda.
Fue Pepe Navarro el que habló con la prensa presente antes de la audiencia y lanzó una frase que no hace más que darle un duro revés a Ivonne Reyes. “Tengo mucho miedo, tengo mucho miedo”, repitió el presentador de forma irónica, quitándole hierro a la situación.
“Tengo mucho miedo".
Luego agregó: “Vamos a hacer el juicio y luego ya veréis, pero sepáis que tengo miedo”, remarcó Pepe Navarro, seguro de que, a pesar de la nueva denuncia de Ivonne Reyes, otra vez saldrá victorioso como hace algunos días. ¿Qué sucederá ahora?
La frase de Pepe
Este juicio se da por una frase de Pepe Navarro que Ivonne no soportó. "Lo de Ivonne, simplemente… Por aquí seguro que debe haber algún psiquiatra; hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Es una mujer que yo creo que está mal, si no, no se explica que engaña de esa forma y mantiene la mentira", afirmó meses atrás.