Bárbara Rey habló alto y claro ante Risto Mejide sobre todo lo que vivió con el rey Juan Carlos y, sin vacilar, reconoció que ese vínculo arruinó su carrera. A diferencia de lo que suele creerse, la atención mediático que ganó por su lazo con el padre del rey Felipe VI llevó a que fuera cancelada por buena parte de la escena mediática nacional.
Desde el programa "Chester", Bárbara Rey aseguró que Juan Carlos "se portó mal" con ella. "Muy mal", subrayó, para luego insistir: "Me perjudicó enormemente a nivel profesional. Él y su entorno. Me vetaron y yo tenía que mantener a mis hijos y sacar a mis hijos adelante".
Acto seguido, remarcó: "Yo no he tenido nunca mala fe con él, pero él no se portó bien conmigo. Yo no sé si era directamente él o alguien de su entorno. A mí mi carrera me la arruinó". En ese marco, recordó que, antes del vínculo con el monarca, presumía de una destacada impronta mediática.
Al respecto, Bárbara Rey precisó: "A mí cuando rodaban en las calles me tenían que poner policía porque la gente me comía. Era así". "Y de pronto me vetan en todas partes", acotó tal y como reseña "Semana". Para cerrar, el presentador de televisión le consultó si alguna vez le pidió dinero al rey.
"Y de pronto me vetan en todas partes”.
Y sumó
Fiel a su estilo directo, Bárbara Rey admitió que, en efecto, le hizo saber en algunas ocasiones a Juan Carlos que necesitaba pasta, ya que le hacía "mucha falta". El aristócrata, sin embargo, jamás la ayudó. Esto, por cierto, es algo que la mediática no piensa perdonarle.