Carmen Borrego hace meses que no se habla con su hijo José María y su nuera, Paola Olmedo. Justo en el momento que la pareja tendrá su hijo. Tras un tiempo sin hablar, la colaboradora volvió a destapar la polémica.
Carmen Borrego se distanció con su hijo y su esposa en el preciso momento en que trascendieron los audios, donde Paola Olmedo critica duramente a todos los integrantes de la familia Campos, principalmente a ella, a Terelu Campos y a Alejandra Rubio.
Ahora la colaboradora a punto de ser abuela, volvió a hablar del problema familiar que tiene con su nuera e indicó en "Sálvame" que "no le gustó lo que Paola dijo a la familia", pero "tampoco le parece para tanto el enojo". Asimismo, sostuvo: "no hable mal de nadie ni en público ni personalmente".
Carmen Borrego quiere establecer el vínculo con su hijo y su nuera es por eso que comunicó: "Quiero lanzar un mensaje desde aquí a mi nuera, por mí no tengas problema, porque yo no lo tengo. No soy rencorosa y no voy a echar nada en cara". Además, aconsejó a Paola Olmedo: "Piensa las cosas bien, piensa cómo yo me he portado contigo, jamás te he hecho algo malo".
"Piensa cómo yo me he portado contigo, jamás te he hecho algo malo".
Un contacto que la emocionó
Carmen Borrego totalmente conmovida pidió a su nuera "un acercamiento", "una conversación". "Voy a estar por encima de todo, por la felicidad de mi hijo y mi nieto", dijo y agregó que "agradece a su hijo por la preocupación que tiene sobre la salud de María Teresa Campos". "Me ha llamado para decirme que en lo que haga falta va a estar", confirmó.