El PSG ha perdido 5 de los últimos 11 partidos. Lo que sería una simple mala racha para un equipo común y corriente, se convierte en un desastre de campaña para un conglomerado de estrellas como lo es el conjunto parisino. Sergio Ramos está en un gran nivel, pero no es suficiente.
En la noche del martes, el PSG cayó en el Parque de los Príncipes contra el Bayern Múnich en lo que fue el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En el post partido, Sergio Ramos tuvo una actitud repudiable que dio la vuelta al mundo.
Como consuelo, Sergio Ramos y el resto del equipo se acercaron a las gradas para brindarle un aplauso a la afición a la que habían decepcionado tras el partido con el conjunto alemán. Como era de esperarse, los fotógrafos acreditados se acercaron a la escena.
Los reporteros gráficos buscaban la foto de la reacción de Lionel Messi en ese momento. De este modo y sin darse cuenta, aislaron del grupo a Sergio Ramos. Esto llevó al esposo de Pilar Rubio a reaccionar de muy mala manera. En primera instancia le pide a uno de ellos que le dé espacio, pero inmediatamente empuja muy fuerte a otro apartándolo de su camino.
Esto llevó al esposo de Pilar Rubio a reaccionar de muy mala manera.
Contra él
Las redes se fueron contra el defensa campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Los fotógrafos protagonistas de la escena estaban intentando capturar la imagen de Messi y Neymar, pero se toparon con un Sergio Ramos molesto por el momento del equipo. Las cámaras de los aficionados captaron el momento que se viralizó en Twitter.