Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto se dejaron ver, días atrás, en un taller que se realiza con motivo del Día Internacional de la Mujer. Así las cosas, los soberanos enseñaron su entusiasmo con la propuesta de concientizar sobre un día tan significativo y no dudaron en sumarse a los preparativos.
En tanto que, por estas horas, se conoció que el hijo de Grace Kelly tuvo una salida especial, no obstante, no estuvo acompañado por Charlene de Mónaco, sino por otro integrante de la familia. En efecto, el príncipe Alberto y su hijo Jacques se trasladaron hacia Saboya para vivenciar una experiencia inolvidable.
El príncipe Alberto y su hijo Jacques se trasladaron hacia Saboya para vivenciar una experiencia inolvidable.
Resulta que el príncipe Alberto y Jacques presenciaron el campeonato mundial de esquí. Se trata de unas pruebas deportivas celebradas en la estación francesa de Courchevel, ubicada en el valle de Tarentaise. A juzgar por las postales, padre e hijo vivieron una jornada estupenda y a pura sonrisa.
Vale destacar que Charlene de Mónaco no los acompañó en esta oportunidad, se desconoce el motivo. Lo cierto es que la princesa, el soberano y sus mellizos suelen trasladarse en invierno a la montaña nevada siempre que pueden para practicar este deporte, uno de sus favoritos.
Sonrisas con las autoridades
Por cierto, el esposo de Charlene de Mónaco y el hermano de Gabriella posaron junto a las autoridades del evento. Con ellos se encontraban el jefe de la Federación Internacional de Esquí, Johan Eliasch; los máximos responsables del campeonato mundial, Perrine Pelen y Bernard Front, y el presidente del COI, Thomas Bach.