Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, conforman una de las parejas más enigmáticas de nuestro país. Prefieren no brindar entrevistas ni acudir a platós de televisión, ni mucho menos hablar de su vínculo en redes sociales. Con estas decisiones han logrado ir más allá y pudieron confirmar lo que tanto se esperaba.
Enrique Ponce y Ana Soria tuvieron que pasar por muchos momentos difíciles cuando comenzaron a salir juntos. Su diferencia de edad era uno de los temas recurrentes, además de la decisión del torero de dejar a su expareja para empezar un noviazgo con la modelo.
Recientemente, por el Día de San Valentín, Enrique Ponce le ha hecho saber a Ana Soria lo mucho que la quiere. Ha sido con una carta que él mismo ha escrito y la cual dice lo siguiente: "Sobran las palabras que brotan del corazón... Te quiero, Ana. El amor siempre vence", expresó.
"Te quiero, Ana. El amor siempre vence".
Ana Soria fue quien subió esta imagen a sus redes sociales. Enrique Ponce acompañó estas frases con una imagen de ambos en su lugar favorito, junto a los toros. Dos personas que se han unido y han dado todo por estar bien.
Una pareja muy hermética
Ambos saben perfectamente que manteniéndose lejos de las cámaras y los micrófonos estarán muchísimo más tranquilos. Aun así, Ana quiso compartir el bello gesto que tuvo su pareja para con ella.