Marta Riesco ha vivido un San Valentín de lujo. Acompañada por su chico, Antonio David Flores, la reportera de Telecinco aprovechó a lo grande en una cita marcada por el romanticismo. Sin embargo, fue una especial carta que recibió en ese marco lo que realmente sacudió su Día de los Enamorados. Sin duda, lo revelado por la periodista no alegrará ni un poco a Olga Moreno, su nueva enemiga mediática.
Montada a su perfil personal de Instagram, Marta Riesco volvió a dar muestras de la complicidad que tiene con el otrora guardia civil. Pese a todo lo que se ha dicho sobre ellos en los programas de farándula, los enamorados se empecinan en gritar a los cuatro vientos lo mucho que se adoran.
Saben, claro, que se han ganado varios detractores en los últimos meses. La ejemplificación de esto es el hecho de que las críticas a Antonio David por todo lo que denunció públicamente Rocío Carrasco llegaron a Marta Riesco. Otro ejemplo es el reciente cruce que protagonizaron con Olga Moreno, luego de que la diseñadora arremetiera contra la parejita por haber enseñado a su hija con el 'youtuber', Lola Flores, en redes sociales.
Nueva polémica en puerta
La reportera, por cierto, defiende a capa y espada a su actual compañero de vida; poco le importa el qué dirán. Pero, claro, toma muy en serio lo que los hijos de su novio opinan sobre ella. Por eso, la misiva que recibió la tiene de lo más feliz. Es que, tal como señala "Diez Minutos", todo indicaría que la carta fue escrita por la hija que Antonio David tuvo con Olga Moreno.
"Creo que es el regalo de San Valentín más precioso que alguien pueda recibir".
Palabras más palabras menos, la pequeña habrá sido la encargada de agradecerla a Marta Riesco "por amar incondicionalmente a mi padre". La comunicadora, como no podía ser de otra manera, compartió la breve y significativa carta con sus miles de admiradores. "Creo que es el regalo de San Valentín más precioso que alguien pueda recibir", confesó y acotó: "Estaba debajo de mi almohada y me parece tan maravilloso que solo podía compartirlo con la gente que me queréis y que os alegráis por mí".