Rafa Nadal ha comenzado su año con la ilusión de dar vuelta la página y enfocarse en el tenis. Sin embargo, un problema físico lo sorprendió en el Abierto de Australia y aún se está recuperando. Xisca Perelló recibió una noticia por parte de él que la deja por los suelos.
Para Rafa Nadal no es nada fácil renunciar a las competencias que él mismo quería jugar. Se ha perdido todo el inicio de año por este problema y ahora debió retirarse de los torneos a los que iba a acudir.
Tanto es así que Rafa Nadal está descartado para los torneos de Dubai y Doha. Lo más probable es que llegue para el Indian Wells, pero tampoco es una certeza. Xisca Perelló está muy triste por lo que le ocurre a su marido.
Te podría interesar
Xisca Perelló está muy triste por lo que le ocurre a su marido.
Rafa Nadal quiere recuperarse para principios de marzo cuando comience Indian Wells. Allí podrá prepararse de buena manera y también tomar rodaje nuevamente tras dos meses sin competencias.
¿Qué ocurrirá con Rafa Nadal?
El próximo 5 de marzo hay un partido agendado entre él y Carlos Alcaraz en Las Vegas. Sin embargo, aun desde el torneo no han dicho si se suspende o sigue en pie. Todo dependerá de la evolución del nacido en Manacor.