Pilar Rubio y Sergio Ramos aprovechan sus días en la capital francesa junto a sus cuatro retoños. Sin embargo, se comenta que el afamado clan podría irse de París no dentro de mucho. Es que el futbolista, cuyo contrato con el PSG termina este verano, aún no ha rubricado renovación alguna pese a ser unos los líderes del equipo. Lo cierto es que el atleta sabe que no le queda demasiado tiempo en las canchas pues le falta poco y nada para soplar las 40 velitas y, por eso mismo, ya comienza a pensar en colgar los botines. Por cierto, junto a su esposa ya lo tienen todo planeado para cuando ello ocurra.
En diálogo con UEFA, el talentoso marido de Pilar Rubio reconoció que en los últimos años ha pasado muy poco tiempo junto a su familia y, por eso mismo, ya ha pactado con su mujer todo lo que hará una vez que se aleje del fútbol profesional. "Cuando me retire voy a dedicar dos años a la educación de mis hijos, a vivir cosas cotidianas que no se pueden hacer con el fútbol", afirmó.
Precisó que la idea es "intentar tener una vida normal". Lo que más le gustaría es, junto a Pilar Rubio, "llevar a los niños de vacaciones sin presión". Lo cierto es que, pese a la eventual retirada de las canchas, Sergio Ramos sabe bien que no tiene pensado alejarse por completo del deporte que tantas alegrías le ha dado. "Al final lo que me da adrenalina y me enciende es el fútbol. Lo he hecho toda mi vida y es lo que mejor se me da", admitió tal y como reseña "ABC".
"Todo fue muy difícil".
Por eso mismo, el atleta sostuvo: "Me veo de presidente, de director deportivo o de entrenador en un futuro". Asimismo, sabe de sobra que, una vez que se jubile, se enfocará de lleno en sus negocios. Y, claro, piensa darle un lugar de privilegio a su matrimonio. Pilar Rubio lo ha acompañado en todos estos años de éxito y sabe todo lo que le debe a la modelo por haber cuidado tan bien a Máximo Adriano, Alejandro, Marco y Sergio Jr.
Pilar, la mujer que lo apaña en todo
Ante el citado medio de prensa, Sergio Ramos recordó lo difícil que fue salir del Real Madrid y dio a entender que la 'influencer' fue su gran apoyo por esas fechas. "Gané mucho con el Real Madrid, pero pensé que era una buena oportunidad para cambiar de aires... para intentar ayudar a un equipo como el París. Al principio todo fue muy difícil", precisó y acotó: “Tienes que encontrar un hogar y asentarte, sobre todo cuando vienes con una familia, en mi caso con cuatro hijos. El proceso fue un poco duro al principio, pero todo ha salido bien".