Ana Obregón ha dejado claro una vez más que, poco a poco, comienza a levantar cabeza tras la triste partida de su hijo, Aless, en mayo de 2020. Tan es así que la diva ha vuelto a lucirse en televisión de la mano de Julia Otero; apareció en el programa "Días de tele" y conversó a fondo sobre la icónica teleserie que protagonizó de 2002 a 2005, "Ana y los siete".
De cara a la entrevista emitida por las pantallas de RTVE, Ana Obregón avisó ante sus fieles admiradores virtuales toda la ilusión que le hace hablar sobre la telenovela que vio toda España. "Creo que me tienen una sorpresa y que me reencontraré con mis siete niños (qué ya no serán tan niños) y con Fernando", celebró.
Acto seguido, posó la lupa en el episodio de la ficción en la que su personaje contrajo matrimonio con el interpretado por Roberto Álvarez. "El rodaje de esa boda me hizo mucha ilusión porque ya que no me he casado... mi madre vino de figuración y se emocionó y todo", desveló y, acto seguido, soltó un dato inesperado por su público.
"Lo más alucinante de ese capítulo 91 de la boda es que en el archivo de los 65 años de Televisión Española es el cuarto vídeo más visto de la historia", declaró y, en ese sentido, recordó que la emisión de la boda "llegó a más de ocho millones de espectadores". Transmitida por La 1, "Ana y los siete" marcó un antes y un después en la pequeña pantalla nacional y en la vida de Ana Obregón.
"Llegó a más de ocho millones de espectadores".
Su último mensaje a Aless
Sin duda, su paso por el ciclo "Días de tele" significó un respiro para Ana Obregón. Es que la actriz sigue de luto por la pérdida de su eterno niño, así como de su padre y de su madre. Este martes, a propósito del día del amor, volvió a recordar a su hijo. "Siempre serás mi eterno San Valentín", escribió y adjuntó una fotografía en la que se la observa junto a Aless cuando aún era muy pequeñito.