Dulceida volvió a verse con Jesús Calleja para una nueva entrega de “Planeta Calleja”. Ambos viajaron a Israel para filmar el programa, donde siguieron los pasos de Jesucristo hacia la cruz, visitaron el Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones.
A su vez, Dulceida y el presentador hicieron muchas actividades que llevaron a los espectadores a vivir un gran momento frente al televisor. “Me ha gustado muchísimo porque hemos hecho cosas muy diferentes y cosas que yo sola no hubiera hecho nunca. Agradecidísima de que me hayáis traído”, confesó la creadora de contenido.
Sin embargo, Dulceida estuvo atento al cuidado de su imagen durante todo el programa. El “qué dirán” en las redes previno a la ‘influencer’ en algunas cuestiones. “No me quiero montar en camello por el qué dirán. Es que te hunden cuando te empiezan a decir cosas contra ti y tu familia. Por montar en camello no creo que pase, pero prefiero no hacerlo”, afirmó.
"No me quiero montar en camello por el qué dirán".
“Yo donde voy intento hacer lo que hacen y tú te estás censurando a ti y a mí que quiero hacerlo. No entiendo que en las redes haya tanta libertad y tú te estés censurando. No te autocensures más, por favor”, le recriminó Jesús Calleja ante la actitud de Dulceida.
Mejor no hablar de ciertas cosas
El presentador le hizo varias preguntas a la 'influencer' que ella prefirió no responder. Varios temas que Dulceida esquivó sin miramientos. La modelo pidió pasar de esos temas ya que “están los partidos políticos para mojarse en ello”. Pero si defendió el derecho de las mujeres a elegir si quieren ser madres o no.