Hace algunos meses parecía que la boda entre Esther Doña y Santiago Pedraz era un hecho, y de buenas a primeras el vínculo se terminó. Desde entonces, la viuda del marqués de Griñón quedó muy dolida con el magistrado sobre todo por cómo se dio la situación.
Resulta que ahora se confirmó que Santiago Pedraz tiene una nueva novia. Su nombre es Isabel Jara y es abogada, por lo que está dentro del mundo del juez, aunque curiosamente también es una vieja conocida de Esther Doña.
Tras conocerse la noticia, Esther Doña ha reaccionado. “Va mucho a un bar al que suele ir Santiago, aunque no vi nada entre ellos cuando estaba conmigo”, ha comentado en primera instancia en “Y ahora Sonsoles”. Apenas unos minutos después, le ha lanzado varios dardos a Santiago Pedraz.
“El juez tiene mucha facilidad para enamorarse, empezó con esta chica en diciembre, cuatro meses después de pedirme matrimonio. No tiene un prototipo de mujer, han pasado muchas por su vida. A juzgar por su trayectoria, ninguna señora tiene futuro con él”, sentenció.
"Ninguna señora tiene futuro con él”.
No tuvo piedad
Esther Doña ha dejado en claro que sigue molesta que el magistrado y nunca le perdonará lo que le ha hecho. “En los últimos meses, durante los viajes se hacía las fotos él solo, no quería salir conmigo. Una vez le pedí un 'selfie' y me borró de la foto porque, según él, no salía bien”, desveló.