Isabel Pantoja se encuentra en plena gira por Estados Unidos y, de hecho, en las últimas horas ha dejado Miami para llegar a Nueva York, el gran destino que tenía la tonadillera en el mapa. Sin embargo, ahora cae desmoronada por culpa de Kiko Rivera.
Resulta que, hace algunos días, Kiko Rivera estuvo de festejo por su cumpleaños, una celebración en la que Isabel Pantoja no estuvo invitada ni podría haber estado por su gira. Quienes sí estuvieron fueron dos personas indeseables para la tonadillera.
Una de las que estuvo en la celebración de Kiko fue nada menos que Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja, quien siempre ha estado en la vereda contraria a la tonadillera. En esta oportunidad no ha dudado en mostrarse muy cercana al DJ, toda una señal.
Isabel Pantoja hace tiempo que viene añorando el reencontrarse con su hijo, algo que a lo que el propio Kiko le puso un freno en su momento. Ahora la tonadillera tiene que ver como Sylvia, a quien tiene entre ceja y ceja, se la pasa en grande con el DJ.
No fue la única
Además de lo que fue la presencia de Sylvia, quien también estuvo en la fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera fe Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja. Si el DJ ha querido acercarse a su madre, queda claro que de esta manera lo único que hace es alejarse.