Kiko Rivera tuvo un aviso de que debía cambiar su estilo de vida a finales del año pasado. En ese momento, un ictus lo dejó ingresado en un hospital de Sevilla por varios días y puso en juego su salud.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera ha estado compartiendo algunas imágenes que han sorprendido a sus seguidores de buena manera. El DJ luce mucho mejor físicamente después de haber perdido unos cuántos kilos.
Muchos de los usuarios que siguen habitualmente a Kiko Rivera desconfiaron de la fecha de las fotografías. Algunos indicaron que datan de los tiempos en los que participó en "GH Dúo" junto a Irene Rosales en 2018.
Lo cierto es que muchos se alegraron por ver al pinchadiscos en tan buen estado físico. Era una de las cuestiones que había prometido luego de recibir el alta tras el ictus: cuidarse más para estar bien con su familia y consigo mismo. "Te dicen que cambiaste solo porque ahora los tratas como en realidad se merecen", escribió el hijo de Isabel Pantoja en su publicación.
"Te dicen que cambiaste solo porque ahora los tratas como en realidad se merecen".
Una importante decisión
Desde hace tiempo, Kiko Rivera mantenía la posibilidad de que todos los usuarios de Instagram realizaran comentarios en su espacio en la red social de la camarita. Desde hace algunos días, esto está limitado a causa de una decisión del artista. Por lo pronto, el DJ se deja ver feliz de volver a los escenarios.