La reina Letizia arrasa en cada aparición pública. Ha sabido adaptarse a la vida de los monarcas en cada uno de sus aspectos, incluido el de la moda. Cada vez que llega a un evento donde ha de hacer acto de presencia, sorprende con modelitos que se convierten en tendencia y referencia para las mujeres de a pie. “Vogue” ha resaltado una de sus últimas piezas que promete ser un exitazo este 2023: la raya diplomática.
Rocasolano acudió a los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño con un traje con este motivo. Llevaba la firma de Inés Martín Alcaide y es el mismo traje que lució en la feria de ARCO el año pasado. La reina Letizia ya ha hecho esto de repetir modelito en otras oportunidades. No tiene inconvenientes en llevar la misma ropa siempre y cuando la ocasión lo amerite y sea un diseño que le guste, como parece ser el caso.
Tiene todo lo que le encanta.
Pantalones rectos, ‘blazer’ con hombreras y cintura marcada. ¿Cómo la reina Letizia no iba a enamorarse? Si tiene todo lo que le encanta y la favorece.
Pero el estilismo de la esposa de Felipe VI no podía estar complejo sin su calzado preferido: sus tacones. Lució unos de salón color burdeos con un bolso cuadrado a juego. Ambos productos pertenecían a la marca Magrit.
La reina Letizia, una referente en el mundo de los trajes
No es la primera vez que la reina Letizia nos deleita con un atuendo de este estilo y no nos referimos solamente al día en que llevó este mismo ‘look’. En octubre del año pasado, llevó otro traje de chaqueta de raya diplomática en su viaje a Alemania. Desde luego, las ejecutivas ya saben a qué fuente han de acudir para conseguir pura inspiración.